jueves, 27 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN DE LOS BLOGS SOBRE MÁLAGA 2016: TODO UN ÉXITO























Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de los blogs que hemos hecho sobre Málaga 2016. En totol han sido 400 blogs dedicados a apoyar a la candidatura de Málaga como Capital Europea de la Cultura en el año 2016. Estos blogs se han hecho como parte del curso Web 2.0 organizado por el Instituto Municipal de Empleo (IMFE)

Ha sido en la Sala de Juntas del Rectorado de Málaga, en el Paseo del Parque, y allí estábamos todos: alumos, tutores, personal del IMFE, de Lehmberg Formación (al que pertenecemos los tutores del curso, Isabel, Alberto, Carlos y yo, Celia), Susana Catalán (coordinadora del curso), Javier Ferrer (Presidente de la Fundación Málaga Cultural), Enrique Nadales (Gerente del IMFE), medios de comunicación...

La jornada comenzó tomando la palabra Javier Ferrer, que nos porporciona datos de la posición que tiene Málaga en su candidatura hacia el 2016. Posteriormente habló Enrique Nadales, que informa a los presentes de la gran acogida que ha tenido esta iniciativa de realizar los blogs en apoyo a Málaga.

Susana Catalán, coordinadora del curso, dio cifras de los trabajos presentados. En total han sido 670 solicitudes para realizar el curso Web 2.0, pero el cupo era de 600, así que 70 se quedaron en la reserva. Se hicieron 4 grupos de 150 alumnos en cada uno. En cuanto al número de blogs realizados han sido en total 400.

A la que hemos echado de menos es a Gloria Torres, la organizadoa de los cursos on-line del IMFE, que se encontraba enferma. Desde aqui deseamos que te mejores y que te pongas bien.

Mientras que se estaba haciendo la presentanción, se iban pasando imágenes de los blogs más representativos de 2 cursos, y para terminar, una vez que acabaron de hablar los señores mencionados anteriormente, se proyectaron dos presentaciones más de los dos cursos restantes, estos ya con música de fondo y con animación.

El éxito ha sido total, y a mi particularmente, me ha gustado mucho haber sido partícipe de este proyecto tan bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario