viernes, 25 de junio de 2010

Macroconcierto en Apoyo a la Candidatura para la Capitalidad Málaga 2016

Una candidatura con aromas pop

Danza Invisible, Tabletom, Annie B Sweet, Pablo Alborán, Diana Navarro, Vanesa Martín y Tony Zenet, entre más de una veintena de músicos malagueños, protagonizarán un macroconcierto el próximo 9 de julio para presentar a los ciudadanos el proyecto de Málaga 2016

A principios de mes, el presidente de la Fundación Málaga Ciudad Cultural, Juan López Cohard, aseguró que los malagueños conocerían el proyecto de la candidatura para la capitalidad en 2016 a través de un gran espectáculo que se realizará el fin de semana del 9 al 11 de julio, pocos días antes de que el dossier de la propuesta malagueña llegue, el 17 de julio, a Bruselas. Los detalles del esperado evento ya tienen un protagonista: la música pop malagueña de todos los tiempos. +info

Nota de prensa del 30/06/2010: La Fundación 2016 suspende el Concierto de Grupos Malagueños

Suspendido definitivamente el macroconcierto que uniría a Danza Invisible, Tabletom, Anni B Sweet, Tony Zenet, Pablo Alborán, Diana Navarro, Vanesa Martín, entre otros. Así lo ha señalado el gerente de la Fundación Málaga Ciudad Cultural, Javier Ferrer. Y así lo leemos en la web de la candidatura Málaga 2016 web de la candidatura Málaga 2016. «El escaso plazo disponible para su convocatoria nos obliga a tomar la decisión de suspender este concierto hasta una nueva fecha».

La idea inicial era convocar a los grupos y solistas para dar a conocer el proyecto de Málaga 2016 a través de la música. Sería en la Plaza de la Constitución, y con carácter gratuito. Pero, de momento, habrá que esperar.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por si te interesa, hasta el domingo te puedes inscribir en los premios blogs 20minutos:

    http://lablogoteca.20minutos.es/inscripcion/

    Puede ser interesante para promocionar los blogs y sobre todo la capitalidad europea de la cultura.
    Yo lo he puesto en la categoría 'Mi ciudad'.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Team por la información. Lo acabo de inscribir, a ver si así le damos un empujoncito a la candidatura de Málaga. Saludos.

    ResponderEliminar