lunes, 7 de junio de 2010

Málaga 2016 regalará 10.000 Libros de Poemas durante la Feria del Libro

La Fundación Málaga Ciudad Cultural, con la colaboración del poeta, escritor y crítico literario Juvenal Soto, edita un pequeño libro que recoge 10 poemas sobre Málaga. La iniciativa, que se enmarca dentro del proyecto Málaga 2016 como apoyo a la capitalidad cultural de Málaga, cuenta además con el apoyo de la Asociación de Libreros de Málaga, cuyo presidente, Pablo Gordillo, ha firmado el apoyo y adhesión a la candidatura de Málaga como capital de la cultura europea en 2016. Dicha asociación se ha comprometido a regalar estos ejemplares durante la feria del libro. Además de este pequeño poemario, el cliente recibirá un marca páginas con el logotipo de la candidatura de Málaga. Serán un total de 10.000 los ejemplares que van a repartirse a lo largo de toda la semana. +Info

2 comentarios:

  1. Es curioso, mi blog no está.
    http://malaga2016yyoparado.blogspot.com/
    Era correcto según las especificaciones del curso,...

    ResponderEliminar
  2. Hola Marco: Te acabo de agregar, pero quiero aclararte algunas dudas. Como ves yo fui una de las tutoras del curso Web 2.0, concretamente del grupo A, por lo que solo tenía acceso a los blogs de mis alumnos. Es por eso que a todo aquel que me de su dirección de su blog, lo voy agregando, tal como lo comenté en la página del Facebook de Málaga 2016, pues vi una información en la que se decía que este blog era el general del curso, pero solo es del grupo A, como te he comentado(aquellos blogs que no tienen un número delante son de los otros grupos). Y tu blog está perfecto, lo acabo de visitar.
    Me ha hecho gracia la dirección de tu blog, te comprendo perfectamente ¡¡yo tambiñen estoy parada!! espero que por poco tiempo... Un saludo. Celia.

    ResponderEliminar