jueves, 29 de julio de 2010

La Fundación Málaga 2016 premia a los mejores vídeos de apoyo a la candidatura

La Fundación Málaga 2016 ha entregado los premios a los ganadores del concurso Rec Móvil, a través del cual los participantes debían grabar un vídeo de 40 segundos con el móvil en el que se apoyara la candidatura de Capital Europea de la Cultura para colgarlo en medios de difusión online y redes sociales.

El concurso Rec Móvil, organizado en colaboración con la compañía de comunicación y entretenimiento ONO, el Área de Juventud y el periódico universitario Aula Magna, ha logrado implicar a los ciudadanos para difundir y apoyar la candidatura de Málaga a la Capital Europea de la Cultura en 2016.

El primer premio, dotado con 1.500 euros, es para 'Esa Málaga', de Patricia Bermúdez; el segundo, con 1.000 euros, para 'Ser malagueño es más que una palabra', de Eduardo García Ortega, y el tercero, con 800 euros, para 'Postcard', de Miguel Rodríguez.

Asimismo, se han concedido cinco accésit, dotados con 600 euros cada uno: el primero fue para 'Los nombres del futuro', de Mario Bariego; el segundo para 'Cultura eres tú', de Alex Esteve; el tercero para 'Dale la mano a la cultura", de Francisco Cañizares; el cuarto para 'El pintor', de Juan Boto, y el quinto para 'Málaga camino de 2016', de Sergio Cano. Asimismo, ha habido una mención especial para el trabajo de Alejandro Pérez, 'Puedes venir, puedes quedarte'.

Esta iniciativa tenía como objetivo fomentar la creatividad de los participantes mediante la utilización de las nuevas tecnologías y de las herramientas de comunicación de uso cotidiano como los móviles.

Todos los vídeos que se han realizado se colgaron en redes sociales o medios de difusión online y pueden verse, además, en la página web de Málaga 2016.
Fuente: El Mundo.es
Pulsa aqui para ver los videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario